La casa de Cera (2005)

[la-casa-de-cera.jpg]

Título Original: House of Wax
Director: Jaume Collet-Sera
Actores: Elisha Cuthbert, Paris Hilton, Chad Michael Murray y Brian Van Hol
Guión: Chad Hayes y Carey W. Hayes
Productor: Joel Silver, Robert Zemeckis y Susan Levin
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Terror /Suspenso

Lo que debería haber sido un maravilloso fin de semana juntos, para un grupo de seis amigos, termina siendo una horrorosa y desesperada lucha por salvar sus vidas, en La casa de cera, una nueva versión del clásico de terror de 1953, realizada por Dark Castle Entertainment, y los productores Joel Silver y Robert Zemeckis.

Carly (Elisha Cuthbert), Paige (Paris Hilton) y sus amigos, deciden ir a ver uno de los partidos más importantes del campeonato de fútbol americano en el que juega el equipo de su universidad. En el camino, la noche anterior al partido, deciden acampar. Pero una confrontación con un misterioso camionero, deja al grupo muy nervioso. Carly trata como puede de calmar a su novio Wade (Jared Padalecki), y a su temperamental hermano Nick (Chad Michael Murray).

A la mañana siguiente, los amigos descubren que algún intruso deliberadamente forzó su auto. Ellos temen quedarse parados en la ruta. Por eso aceptan la invitación de una persona del lugar, para ir hasta Ambrose, la única ciudad cercana.

Al llegar allí, el lugar más interesante del poblado llama su atención: la casa de cera de Trudy. Allí hay esculturas humanas impresionantemente reales. Muy pronto descubren que hay una espeluznante razón para que las muestras se vean tan verdaderas.

Cuando los amigos descubren los siniestros secretos de la ciudad, comienzan a ser perseguidos por un asesino misterioso, y así comienza una desesperada y sangrienta lucha por salvar sus vidas. El grupo de amigos debe encontrar la manera de huír de Ambrose, si no quieren terminar como nuevas piezas en la exposición de La casa de cera.


0 comentarios:

Peliculas relacionadas

Related Posts with Thumbnails
Master Of Horror. Con la tecnología de Blogger.